Nombre= Fagiox
Tipo de elemento = Fuego
Edad= 15 años de construccion
Estatura= 1.80 mts
Signo = Aries.
Apariencia:
https://2img.net/h/i104.photobucket.com/albums/m...manwarrior.jpg(Por ahora solo tengo el sprite, cuando tenga el dibujo lo subo).
Armas (3) :
*Incendiary granates: Son granadas tipo molotov. (dañan con la explosion y dejan el lugar de la explosion en llamas, aproximadamente 3 metros cuadrados).
*Fire/Neutral Sword: Espada de elemento Neutral, Que con la palma de mi mano puedo transformar en elemento fuego a mi conveniencia.
*Flamethower: Mi mano cambia de mano a un tipo de buster que lanza llamas.
Mis Ataques (5) :
*Whirlwind of Fire: solo lo puedo usar con la Neutral/Fire sword desenfundada (Solo en elemento Fuego). Hace girar la espada y crea un torbellino de Fuego.
*Duplication of Fire: me multiplico en 2 por poco tiempo mis duplicaciones son de Fuego.
*Agility X: Con esta técnica mi agilidad aumenta en un 40% cambiando mi cuerpo a color naranja brilloso, el tiempo lo decido yo, pero mientras mas tiempo mas energia gastada.
*Heat Aura: Al activarla, me rodea aura de calor (100º).
*Flame Dash: Lo puedo activar solamente en medio de un dash. Mi cuerpo se vuelve completamente de fuego, por lo que al pasar rozando a un enemigo, lo puedo dañar medianamente. Mi velocidad se mantiene, pero puedo hacer 3 dash seguidos sin tocar el piso.
Habilidades (3) :
*Fire Control: Con esta técnica puedo controlar y manipular el fuego materializado por mi, y tambien el calor generado por mi. El control del fuego, tan solo me permite moverlo y transformarlo levemente (sin perder Completamente su forma original).
*Fire Smith: Puedo crear espadas , lanzas y Dagas de fuego, requiere un poco de tiempo quieto (aporx. 2,5 sec)
*Stability: Esta habilidad me da estabilidad sobrehumana.
Ejemplo (stability):
-Salto en direccion a mi oponente rapidamente, y 2 metros antes de impactarle freno de frenton y doy un dash hacia atras.
Defensas (3) :
*Sword Crossing: Solo se puede usar teniendo la Neutral Sword desenfundada. Aumenta en 20% mi capacidad de bloquear durante 15 secs.
*Hell`s Crack: Golpeando el suelo frente a mi, creo una grieta horizontal de la cual nace un fuerte muro de fuego.
*Heat Wave: Alrrededor mio nace una onda de calor a una tº de 70 grados. La onda nace en mi cintura y se expande hacia todas direcciones, desvaneciendose con 1,5 metros de radio.