¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
- Frozen -
Forgotten Legend
- Frozen -


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 35

Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga! Empty
MensajeTema: Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga!   Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga! Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:09 am

Es La Final Del Torneo!
[Si, pido disculpas por estar afuera tanto tiempo, esto esta medio muertillo u_u]


Escenario: Libre! [Estadio Stantard - Cancha Plana de 1 Hectarea]
[1 Hectarea = 10.000 metros cuadrados]


Orden:

- Giga
- Zeriol
- Aria
- Kaziel


Suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://paradiselost.forosactivos.com
Giga
Reploid
Giga


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 30

Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga!   Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:12 pm

excelente...
bueno,antes de empezar...quiero mensionar que es primera vez que llego a una final,gracias a lo que me a enseñado zeriol,dare lo mejor que tengo...suerte a todos!!!
----------------------------------------
viendo el campo todo desholado,donde estan mis enemigos...sin siquiera pensarlo,lanzo tres electrick missiles (uno a cada uno).Despues de ese movimiento,me lanzo hacia atras y disparo un explosion bomb hacia kaziel y me adelanto al ataque (el explosion bomb es sumamente lento pero efectivo)saliendome del rango de mi ataque.Luego lanzo un ultimate electrick cannon hacia kaziel y activo mis plaquetas en caso de defenderme de algun ataque.
-----------------------
empezando lento pero seguro ._.
Volver arriba Ir abajo
zeriol
Maverick
zeriol


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 35

Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga!   Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga! Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:48 pm

disculpen la tardanza

--------------------------------

*zeriol posicionado a unos 7 metros diagonalmente al fondo/derecha desde la perseccion de giga con respecto a kaziel desde esta posicion zeriol puede observar facilmente a aria y Giga, este ultimo al lanza sus "electrick missiles" zeriol toman sus 2 nano pistols apuntando con la de su derecha (aimed shot) dispara 2 veses para derrivar al misil dirigido antes que este llegase ycon la misma mano realiza 3 diparos dirigidos aproximandamente a las piernas de aria*
Volver arriba Ir abajo
Aria~
Maverick
Aria~


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga!   Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga! Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:49 am

No entiendo bien mi posicion inicial, pero bueno xD
suerte a todos :3
=================

Ficha
Spoiler:
============
Al inicio del encuentro, comienzo a concentrar corrientes cerca de mis pies, combinando la habilidad para variar la temperatura y Wind manipulation y estabilizarlas en menos tiempo. observo el campo y calculo la distancia entre Zeriol y Kaziel.

Despues de las acciones de Giga, desenfundo el cañon y lo preparo con bola humo, disparando 1 municion a una distancia aproximada a la mitad entre mi punto inicial y Kaziel.

Luego, utilizo las corrientes que habia preparado para impulsarme hacia mi derecha y evadir los disparos de Zeriol. me incorporo y disparo algunas bolas de humo hacia el centro del campo, combinandolas con tres granadas fracmentarias en direccion a Zeriol.
Volver arriba Ir abajo
-Kaziel-
Maverick Hunter
-Kaziel-


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga!   Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga! Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:03 pm

Spoiler:


Usando un modo defensivo, utilizo [Agility X], esperando reaccion, veo que Giga lanza un misil, me corro rapidamente hacia la derecha (Agility X) y salto en direccion a Giga, esquivando el misil y atacando a la vez. En el aire veo la segunda accion de Giga, que es lanzarme una bomba, freno en seco (Stability) y me dejo caer, veo una bomba ( otra D: ) de humo acercandose a la brecha que me separa de Aria, corro rapidamente en direccion a Aria, pero la bomba explota a mitad de camino, perdiendome en el humo, creo un doble de fuego imitandome y yo me detengo, haciendo que mi doble le de una embestida, y tratando de que la atrape entre sus brazos, mientras yo salto de subito saliendo del humo y lanzando una [Incendiary Granate] a Giga y otra a Aria.


Uh... esta bastante largo... mucha explicacion, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Giga
Reploid
Giga


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 30

Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga!   Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga! Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:32 pm

Viendo que la Incendiary Granate se dirige hacia mi,utilizo mi cristal para aumentar mi velocidad y poder esquivarlo sin parar de correr hacia la direccion de kaziel,cuando cae el ataque de kaziel,su efecto de expansion hace efecto,entonces me doy vuelta y me cubro con ambas plaquetas,haciendo que estas exploten,pero con la misma onda explosiva,me impulso soltando los escombros de mis plaquetas ya deshechas,ya estando serca de Kaziel,utilizo mi Needle Buster con mi mano derecha para lanzarselo a kaziel,y con la mano izquierda lanzo un soul of sorrow hacia kaziel,pero este que valla por debajo de la needle buster para asi no producir una colision entre ellos.Ya efectuados mis ataques me lanzo lo mas lejos posible (2m.) y empiezo a cargar energia en mi cuerpo,sin distraerme de los otros competidores.
Volver arriba Ir abajo
zeriol
Maverick
zeriol


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 35

Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga!   Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga! Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:03 pm

mi ficha esta en este tema primer post de zeriol

estas serian las posicion aproximadas segun las descripciones dadas( =O esto es para los que se perdieron en cuanto a las posiciones

Spoiler:

ahora si comienso
--------------------------------------------------------------------------------------------

*luego de que aria esquiva los disparos zeriol emopiesa a sacar 2 de las cadenas desde la manga izquierda y al momento de dispersarce el humo saca las cadenas por completo y las entrelaza creando asi una especie de tela metalica entre el humo y el (chain shield) para evitar cualquier posible atake proveniente del humo, desde el humo salen 3 granadas fracmentarias que estallan liberando fracmentos metalicos pero le chain shield le protegue de los fracmentos dispersados mientras que escuchando una explocion ademas de multiples disparos provenientes de una direccion diferente a la de aria observa y ve a Giga cargando energia asi que apuntando rapidamente con su mano derecha dispara 2 veses seguida rapidamente( aimed shot + deeper bullet penetration) esperando que las balas lleguen al objetivo antes que este pueda reaccionar*
Volver arriba Ir abajo
- Frozen -
Forgotten Legend
- Frozen -


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 35

Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga!   Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga! Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:20 pm

no queria hacer esto peeeeeeero..


Aria-Giga Descalificados Por Deffault!



Zeriol y Kaziel! Ganadores del DÉCIMO TORNEO DNA SOUL!


FELICIDADES


xD Pasando de los gritos, felicidades a ambos y a todos los que participamos en el torneo, fue el torneo mas largo (en todo sentido), y se han notado mejoras extraordinarias de algunos.

Es hora de darle una nueva vida al team.

Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga! Endx

Saludos
Frozen.
Volver arriba Ir abajo
https://paradiselost.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga!   Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga!
» Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo!
» Notificaciones de Parejas 2da Ronda torneo "X"!
» Team "Dna Soul Inc." Tema General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Team :: Torneos-
Cambiar a: