¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
-Kaziel-
Maverick Hunter
-Kaziel-


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Empty
MensajeTema: Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo!   Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:49 pm

Bueno, comenzó la siguiente ronda.

La batalla se efectuará en el siguiente campo:

Spoiler:

Los turnos se efectuarán intercalados por equipo

-Zeriol
-Frozen
-Fagiox
-Dynamo

Nota: Las murallas son INDESTRUCTIBLES y miden 9 metros.

(Gracias J_Pain por prestarme el Photobucket)
Volver arriba Ir abajo
zeriol
Maverick
zeriol


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 35

Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo!   Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:12 am

chicos disculpen la molestia me podrian dar 2 dias que estoi terminando clases y hoy tengo que inscribirme buscar a 5 profesores y hacer 2 trabajos, mañana tengo 2 examen @.@ estoi que me corto la cabesa
Volver arriba Ir abajo
- Frozen -
Forgotten Legend
- Frozen -


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 35

Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo!   Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:25 pm

No prob, estaremos esperando =)

[No crean que a todos esperaremos por igual, Zeriol acaba de presentarse a dar justificaiones validas]
Volver arriba Ir abajo
https://paradiselost.forosactivos.com
zeriol
Maverick
zeriol


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 35

Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo!   Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:57 pm

disculpen la tardanza aqui esta
-------------------------------------------------------------------------------------
*tomo mi pistola con la mano derecha y empieso a caminar poco a poco por el laberinto intentando hacer poco sonido y manteniendome alerta al realizar el primer cruze marco la pared con mi mano izquierda al calentarla un poco y al seguir me sigo acercando a una pocicion entre la inicial de frozen y dynamo*
Volver arriba Ir abajo
- Frozen -
Forgotten Legend
- Frozen -


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 35

Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo!   Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:09 am

Desenfundo mi arma y creo un ligero escudo de hielo, seguido deduzco la posible posición de dynamo sitiendo las corrientes de aire que circulan por el laberinto, caminando en direccion a este, mientras avanzo, recolecto toda la humedad que me es posible.
Volver arriba Ir abajo
https://paradiselost.forosactivos.com
-Kaziel-
Maverick Hunter
-Kaziel-


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo!   Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:04 pm

Comienzo a concentrar mi calor corporal en ambas palmas (Fire control), Junto el calor creando una bola de un radio de 7 cm. Camino recto con la bola en mi palma (levitando en ella) hasta encontrar un camino que se divide en dos, voy hacia la derecha y lanzo la bola en direccion contraria, apegada subitamente, tratando de dejar una pista falsa, Prosigo mi camino. (controlo la bola 20 metros, luego de que mi vista no divisa mas la controlo en direccion aleatoria).

P.D: Cualquier cosa, la bola es pequeña y es solo calor, no gasta tanta energia controlarla.
Volver arriba Ir abajo
Dynamo
Viejo Mañoso >-<



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 115

Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo!   Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:20 pm

*sacando dos espadas, comienza a hacerlas girar en sus manos, para usarlas como ataque o defensa ante cualquier eventualidad. Sintiendo el vienot que puede manipular, logra detectar la forma de frozen, que se encuentra mas al este, caminando hacia ese lugar. Luego de caminar un pco se encuentra con frozen, haciendo que este se ponga en medio, coloca ambas espadas apuntando a diferentes caminos, creando fuertes rafagas de viento con la intencion de que se alenten sus oponentes*
Volver arriba Ir abajo
zeriol
Maverick
zeriol


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 35

Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo!   Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:57 am

*luego de caminar y dar una vuelta termino de nuevo en la marca que marke originalmente viendo que di una vuelta por el mismo lugar decido cruzar a otra direccion y escuchando los pasos intersecto la fuente y apuntandola resulta ser kaziel, luego de esto empieso a sentir una corriente leve de viento la cual se hace un poco as fuerte de tiempo en tiempo y me preparo poniendome entre kaziel y el viento*
Volver arriba Ir abajo
- Frozen -
Forgotten Legend
- Frozen -


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 35

Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo!   Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:55 pm

Ya teniendo una posicion clara y una referencia de mis enemigos, uso la humedad concentrada anteriormente para crear una torr de hielo que sale dese mis pies, elevandome a mi y a dynamo lo suficiente como para pararnos en las paredes, divisando a nuestros enemigos, lanzo una rafaga de frost arrow
Volver arriba Ir abajo
https://paradiselost.forosactivos.com
-Kaziel-
Maverick Hunter
-Kaziel-


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo!   Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:43 am

Veo que de la "nada" salen Frozen y Dynamo, y rapidamente utilizo [Hell Crack] Frente a mi y Zeriol, Buscando escondite tras las llamas y aparte un medio por el cual derretir las flechas. Utilizo rapidamente [Duplication of Fire] y la lanzo hacia atras imitando un Flame Dash, buscando confundir a mi enemigo, para luego lanzar 2 [Incendiary Granates] en direccion a la plataforma de Frozen y Dyamo buscando atacarlos y de paso derretir aquella plataforma.
Volver arriba Ir abajo
Dynamo
Viejo Mañoso >-<



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 115

Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo!   Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:50 pm

bien lo siento adno medio nervioso acaba de entrar un virus y qeiuro cortar la cabeza d emi padre pero vamos a pelear
---------------
*clavo una espada en el suelo de la plataforma, y con otra espada apunto en diagonal hacia el laberinto, ejecuto el Rain Plasma, haciendo que de esta punta salgan varios lasers pequeños qeu atacan toda la zona a donde apunta, mientras que giro sobre mi mismo para cubrir todo el laberinto, subiendo de ves en cuando la epsada haciendo derrumbar varios muros, con intencion de disipar el fuego aplastandolo*
Volver arriba Ir abajo
zeriol
Maverick
zeriol


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 35

Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo!   Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:03 am

*Con la distraccion creada por las granadas utilizadas por kaziel , tengo un buen momento para atacar usando el factor sorpresa realizo 2 disparos, luego de explotar las granadas de Kaziel, luego le empujo hacia atras para alejarlo rapidamente y utilizo dimention hole mientras me clavo al suelo con mis cadenas gatando gran parte de mi nergia, de modo que el agujero se lleve los rayos de dynamo, el muro de fuego y escombros de murallas. junto con terminar esto disparo 2 nuevas balas hacia la posicion donde se encontraban ellos utilisando mis cadenas para mantenerme en pie*
Volver arriba Ir abajo
- Frozen -
Forgotten Legend
- Frozen -


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 35

Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo!   Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:53 pm

Aprovechando el viento de Dynamo, los escombros, fuego y distracciones varias,
yo mismo doy un corte a la torre que nos sostiene, logrando que caigamos mientras estamos parados sobre una plataforma de hielo, y al mismo tiempo esquivando una infinidad de variables lol!

Acto seguido, ya detras de un muro, disparo todas las rafagas que restan en mi inventario [12 rafagas de 13 flechas cada una], para luego protegerme con Freeze Area a toda potencia.
Volver arriba Ir abajo
https://paradiselost.forosactivos.com
-Kaziel-
Maverick Hunter
-Kaziel-


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo!   Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:56 pm

Al estar lejos de lo que pasa (luego de que Zeriol me lanzo para protegerme) Tengo una vision periferica lo que me da mayor tiempo y seguridad. Diviso el potente ataque de Frozen, traigo a mi doble de fuego (que nadie tomo en cuenta D:!!!) y lo lanzo en direccion a frozen, a modo de distraccion (y pantalla), acto seguido utilizo Whirlwind of Fire en direccion a el. (tambien tratando de afectar a Dynamo con este)
Volver arriba Ir abajo
Dynamo
Viejo Mañoso >-<



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 115

Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo!   Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:08 pm

m*observo acercarse el doble feugo en direccion a Frozen, colocandose frente a el comienzo a girar mis espadas en un movimiento lento pero constante, que crea una especie de espejo color violaceo (Amatist Mirror) el cual refleja el ataque de Kaziel (con un 50% de fuerza original), este ataque golpea el Whirlwhind of fire, haicendo que ambos ataques desaparescan en el medio del campo*
Volver arriba Ir abajo
-Kaziel-
Maverick Hunter
-Kaziel-


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo!   Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:21 pm

Batalla terminada.
Volver arriba Ir abajo
- Frozen -
Forgotten Legend
- Frozen -


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 35

Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo!   Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:06 am

Evaluación:

Independientemente que haya sido "Mi" batalla, creo que estuvo muy reñida, el laberinto dificulto mucho algunas cosas y primó la estrategia en el combate.

Personalmente* Amé cortar la torre para evitar todo el ataque xD!*

En fin, muy parejo... al igual que la pelea anterior, nada que criticar.


Resultados:

Victoria: Kaziel - Zeriol!
Razón Principal: Dynamo "rompió" muros, los cuales eran "indestructibles" [Anuncio de la batalla, sale con mayusculas.]

Fuera de eso, exelente batalla, felicidades Kaziel-Zeriol [Ok, esta linea fue como participante xD]
Volver arriba Ir abajo
https://paradiselost.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo!   Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga!
» Notificaciones de Parejas 2da Ronda torneo "X"!
» Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga!
» Frozen y Jin Vs Mephisto y Raz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Team :: Torneos-
Cambiar a: