¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga!

Ir abajo 
+2
Jin Zero
-Kaziel-
6 participantes
AutorMensaje
-Kaziel-
Maverick Hunter
-Kaziel-


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Empty
MensajeTema: Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga!   Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:53 pm

Bueno, comenzó la siguiente ronda.

La batalla se efectuará en el siguiente campo:
Spoiler:

Los turnos se efectuarán intercalados por equipo

-Jin (2)
-Aria (4)
-Raz (3)
-Giga (1)

Los numeros que estan en los paréntesis son las posiciones iniciales de cada uno especificadas en la imagen.

(Gracias J_Pain por prestarme el Photobucket)

P.D: Siento la desilución (Jin) pero la batalla es de turnos "intercalados"... fue error mio.


Última edición por -Kaziel- el Miér Jul 30, 2008 5:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jin Zero
Maverick
Jin Zero


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : Puede ser en cualquier lugar, donde menos lo esperes...

Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga!   Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:19 pm

Entonces eso significa que las parejas postearan sus ataques juntos... me parece bien...

Ficha:
Spoiler:
Apariencia de Gylion:
Spoiler:
Apariencia de Leviathan:
Spoiler:

Para Raz:
Spoiler:

Para Giga:
Spoiler:

Para Aria:
Spoiler:

La musica que espero que usen:
Spoiler:

======================================================
Para empezar invoco dos Gilyon's y dos Leviathan's, los dejo quietos y atentos al movimiento de Giga y Aria...
======================================================
Luego me quito los limitadores para estar a maxima velocidad, Cambio a elemento Hielo y me hecho ha correr en direccion a Giga, Paso de largo y cuando estoy en una posicion entre Giga y Aria uso un Gravitron Cannon adjunto a un Cy-flash...

======================================================
Por uñltimo, dependiendo de la Reaccion de Giga y Aria... 1 de cada Gilyon y Leviathan comienza a atacar... Al acabar de atacar ambos desaparecen

Gilyon: Fire Linear Cannon (un rayo de fuego salido de sus manos).
Leviathan: Hydro-Zol Launcher (Bomba de agua salida de su boca)...
======================================================


(Agradecimientos a Kaziel por el empeño que puso para hacer ambas batallas)
Volver arriba Ir abajo
Aria~
Maverick
Aria~


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga!   Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:50 pm

puf...se ve complicado xD

Cuando Jin convoca a los Gilyon's y Leviathan's, comienzo a concentrar corrientes a mi alrededor sin concretar el R-Air Spell *creando un campo de proteccion en un radio mas amplio*

avanzo unos metros en direccion a Giga *no muy cerca para evitar el efecto del Cy-flash y no con mucha soltura por el Gravitron Cannon*, sin perder de vista a Jin y raz, quito los compartimientos de mi cinturon, saco tres granadas del cinto y arrojo lo demas hacia las esquinas (donde estarian los Gilyon's, Leviathan's y raz xD)

Luego arrojo las granadas para detonar los compartimientos (esperando dañar parcialmente la estructura del edificio)y uso Wind manipulation para empujarme a la orilla y crear un colchon defensivo cerca mio y de Giga...

===============
Ficha
Spoiler:

===============


Última edición por Aria~ el Vie Ago 01, 2008 8:01 pm, editado 3 veces (Razón : horro de ...va saben xD)
Volver arriba Ir abajo
[&#12461&#12521]
Maverick



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 114

Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga!   Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:20 am

pues ammm mi turno clckch...°time to rock°!!!
__________________________________________
no encontre la direccion del hq asi q no tnwo la fixa xD sorry si alguien tiene el link de mi ficha o del hq le agradeceria lo pasara xD
_________________________________________
pues ammm empiezo clavando mi espada [bashk sword] en el suelo mientras veo ser convocados los gylons y leviathans mientras sonrio y espero... cuando atacan y aria usa sus granadas creo dos bakaduas uno frente frente a mi y otro frente al ya convocado...
el bakadua de hasta adelante golpea las granadas lanzadas hacia mi haciendolas explotar antes de que esten demasiado cerca de mi haciendolas explotar... [las tres] y el otro bakadua simplemente se para frente a mi recibiendo el daño de la explosion recargandose en la espada clavada para no ser lanzado hacia atras protegiendome.... ya que aria detona las bombas uso puffauai y me muevo hacia atras saltando hacia el piso de abajo creando un bakadua mas junto a jin para protegerlo...
______________________________________________
fin de mi turno xD he sido compasivo jajaja broma xD
saludos y bye!! a todos adios!!
Volver arriba Ir abajo
http://oz-raz.hi5.com
Giga
Reploid
Giga


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 30

Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga!   Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:10 am

Es mi turno suerte a todos n.n
--------------------

Cuando Aria me ataca simplemente me dejo llevar por su ataque,al momento de que explota la plataforma,me impulso con el mismo ataque de Aria hacia arriba,en el aire creo dos soul of sorrow y lanzo dos misiles teledirigidos(un soul of sorrow y misil a cada uno).Al momento de caer saco mis plaquetas y doy un salto hacia atras para bajar de la plataforma y me escondo bajo esta y activo la habilidad de mi cristal para aumentar mi velocidad.Despues de esto acumulo energia en ambos brazos en caso de emergencias

---------------------------

mi ficha:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jin Zero
Maverick
Jin Zero


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : Puede ser en cualquier lugar, donde menos lo esperes...

Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga!   Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:17 am

Wau!!... Sigo...

==================================================================
Luego del ataque de Aria y Giga no puedo hacer nada, solo se suprime un poco el daño gracias a la ayuda de Raz (en verdad te lo agradesco), caigo hasta el fondo quedando al inicio de la "piramide"...

J: Leviathaaan!... es el momento...!!! *invoco otro*
L: Bien...
https://www.youtube.com/watch?v=3HT_UTNt-AE (algo pasa con los enlaces, no sirve el de youtube)
J: Jin Zero a tu servicio...
L: Amigo mio, se acerca la tormenta al campo de batalla..
J: Sí!... *acabo montado sobre leviathan con la D-Zankantou alzada* Somos una espada... Preparate Giga!!! (quien supongo esta mas cerca)
L: Amigo mio, nos acercamops al centro de la Tormenta..
J: Bien, Ruge Daizengar, como un Dios de Guerra!....
L: Galopa Trombe, como una Bestia de batalla... *subimos las escaleras en direccion a Giga*
J: AHORA, Zankantou... Ikkitousen!... *levantamos a Giga con el Tornado lanzandolo del otro lado y dejandolo expuesto a Raz...

L: Hm.. nada puede...
J: Interponerse en mi camino...
(intente traducir lo mas que pude...)
============================================================================
Ahora sigues tu Aria... cambio a elemento Oscuridad y concentro mi energia (Frozen me va a matar cuando se entere): https://www.youtube.com/watch?v=uc7_vr8Y_1g

Aqui cumplo mi promesa Aria...

Saimuradeshou... *libero mi poder comenzando por el 30% y luego hasta el 80% (si saco mas ya no habria 3er turno para mi)* Bomike baranay! *al estirar mis brazos estos se les sale un poco de piel, pero continuo a pesar del dolor* *Invoco dos dragones que son extension de mi energia Cy-Flash, y alrededor creo un Gravitron cannon con todo el poder en una capa delgada, ahora solo somos tu y yo en el campo...*
============================================================================
(Tal y como el video no me detendre)...
Terriaaaa!... Aaaaaaaaaahhhh! Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!... Shimon sokaronubeteo.. "Shinha Kishin Kougeki Keeeen!"...
*golpeare sin descanso* *al final Lanzo un poder con mi elemento perdiendolo* (cuando acabo el campo desaparece y mis brazos de daña gravemente...)
============================================================================
Eso es todo...
Volver arriba Ir abajo
Aria~
Maverick
Aria~


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga!   Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:23 am

OMG...Creo que necesito un GPS xDU

Tu ficha Raz ^^*Link*

=====================
Despues de ser empujada a la orilla por mi defenza, bajo hacia la plataforma inferior, desenfundo las espadas y observo desde esa posicion los ataques de mi compañero (aunque me estorba la misma estructura, pero de eso a nada xD), hasta que baja y le pierdo de vista.

reuno gradualmente nuevas corrientes y me desplazo hacia la punta de mi derecha *izquierda de la foto, punto "4"*.

tomo algo de las corrientes para usar Air Speed y me muevo hacia la siguiente cara de la piramide *izquierda, hacia el punto "3"* al doblar la esquina veo a Raz, le lanzo un Geki Break y me oculto en la esquina.

para evitar una posible respuesta a mi ataque, subo por la esquina hacia la plataforma dañada, ayudandome de la espadas para escalar la estructura. Al llegar a la "cima" descanzo un poco y me dirijo al "centro", en busca de mi compañero *en eso sube Jin*

lanzo un Presure Breaker al piso *levantando polvo y escombros* y me muevo hacia un extremo *aprovecho la distraccion para activar el Cyclone Shield en mi brazo izquierdo y me cubro poniendome de costado al ataque, preparo con la otra mano un Presure Breaker y lo lanzo hacia Jin *al habrir mi defenza el escudo sede y recibo daño en el costado izquierdo y el hombro derecho*

======================
disculpen el Post tipo papiro, pero mas simple no cuadraba @@
Giga, ayudame y te doy galletas (xD)
Volver arriba Ir abajo
[&#12461&#12521]
Maverick



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 114

Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga!   Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:39 pm

uuuhmsorry porla tardanza xD mi internet explorer no servia...
bueno de nuevo a ayudar a jin muajajaja :evil
___________________________________________________
al ver que aria se acerca usando -> [geki break] me muevo hacia al centro de la interseccion entre la esquina "2" y la "3" mientras con el puffauai esquivo las ondas del ataque de aria... ya que esta arriba uno mis tres espadas creando la Mokuda-final sword creando al mismo tiempo 3 bakaduas que portan tambien la mokuda-final sword... al mismo tiempo saltamos los cuatro y ya que aria y giga estan de espaldas viendo los ataques masivos de jin dos bakaduas intentan tomar por la espalda a giga distrallendolo, mientras un bakadua y yo atacamos a aria por la espalda usando la habilidad de dakuran [aplicandola a los tres bakaduas tambien °¬°] q listo ;D
_________________________________________________________
fin de este turno...
y amm en verdad sorry por la tardanza...
Volver arriba Ir abajo
http://oz-raz.hi5.com
Giga
Reploid
Giga


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 30

Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga!   Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:18 pm

perdon por la tardanza xD
---------------------------------------
Al momento en que el ataque de raz se efectua,activo mis plaquetas,y las uno de tal forma que se use como doble escudo(no estaba de espaldas ¬¬),el ataque me lanza hacia atras,pero con este mismo impulso hacia atras,me lanzo hacia adelante y a la vez saco mi electric double sword y corto esos dos ataques sin parar de correr,asercandome rapidamente contra Raz,al estar serca de el,uso Ultimate Attack y golpeo con mis dos pies a raz para impulsarme con su mismo cuerpo,hacia donde esta Jin,con el mismo ataque anterior,embisto a Jin,sujetandome fuertemente a el,en este mismo instante,uso puño electromagnetico en su cuerpo,con el impulso de mi brazo,me dejo caer al suelo
-------------------------------------------

perdon por el atraso D:
y como dice el dicho
''mejor tarde que nunca''
Volver arriba Ir abajo
Jin Zero
Maverick
Jin Zero


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : Puede ser en cualquier lugar, donde menos lo esperes...

Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga!   Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:23 pm

Bien dicho Giga...
Y Gracias por cubrirme Aria...

Mi ultimo turno de esta batalla la dedico a los anteriores Portadores de las Zankantou's que dieron su vida por proteger la de una persona en comun...

Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! 1198593031392

===========================================================
Bien, Pressure Breaker y el puño electromagnetico (ninguno fue bloqueado debido al cansancio) Caigo por los escalones, pero uso la funda de la D-Zankantou para detenerme lo mas pronto quedando en la mitad del templo... (¬¬ aunque de todas formas no me sirve de nada luego de usar a Leviathan para escalar la mitad de la torre y llegar hasta Giga y luego seguir a pie para encontrar a Aria en la sima)

-Ya no me queda mucha energia, fue un error y a la vez una muy buena idea usar eso... ahora es mejor que acabe con esto... llego el momento de decirle "Adios"... Al Blasfemo Oscuro...- *revierto el efecto de "Expulsar Poder" quedando como soy en verdad*

Gylion y Leviathan (que estan en el campo desde el primer turno y no los he usado) se lanzan contra mi entrando en la D-Zankantou (Gylion) y en la T-Zankantou (Leviathan)...
Luego desenfundo la D-Zankantou:

Wagana Jin...
Jin Aratsu...!
Ware koso wa, Sophia no Tsuruginari!!


*con la energia de mis piernas doy un salto extremo y miro la posicion de todos en el campo, al llegar a una distancia I-logica saco mis alas y llego mas arriba aun... luego al caer dejo mis alas en forma de cono para cortar el Aire y evitar desvalancearme si Aria piensa en usar Wind Manipulation...

Gigaaaaa!!!....
Come estooooooooooo!!!

*Clavo la Zankantou con todo el impulso y al tocar el suelo esta explota en mis manos generando una poderosa onda de Fuego gracias al alma de Gylion*
Waga Zankantou ni, Tatenu mono nashi!!..

===========================================================

*Aun con las manos y piernas quemadas libero la T-Zankantou de mi Hombro izquierdo y concentro mi energia en ella, pero... al salir su Nabaja, esta aparece como un Filo enorme heco por Agua (el alma de Laviathan), ya conosco la posicion de Aria y aun sin verla avanzo con mis alas a toda velocidad mientras la nabaja sigue creciendo...*

Mi Nombre es Jin!...
Jin Aratsu!...
Y yo soy la Espada y Escudo que Protegen a Sofy!!!

Ariaaa!... Este es el poder que contiene en verdad mi cuerpo!!...

AAAAAAAAAAAARGHHHHH!!!
Ultimate!... Zankantou!!!
Nagiharae! OshiotoGatsumooo!!!


*Me lanzon hacia Aria y Alzo el filo de la Alabarda dejando la marca en todo lo que paso la onda de energia teniendo como blanco principal a Aria*

No hay nada que Mi Zankantou, No Pueda Cortar!

*al final esta pierde su nabaja se quiebra como si fuera vidrio, y sin dejar rastro...
===========================================================

-Ahora si que no awanto +... *saco mis Sables Gemelos para hacer frente al que quiera acercarse a mi* puede que apenas me mantenga flotando, pero ni se les ocurra descartarme ahora... puedo con los dos si quieren... los espero *mis pupilas estan dilatadas completamente, lo unico que me mantiene activo es el Espiritu*
===========================================================

Bien... Aria, Giga Muchas gracias por esta batalla... ahora todo depende de ustedes...
Raz, En verdad aprecio la ayuda que me brindaste durante la pelea ya fuera con tus clones o pro ti mismo... Gracias...

Oh, por sierto, la imagen es un Link para ver la ultima batalla, eso les puede dar una idea de como ataque esta vez...
Volver arriba Ir abajo
Aria~
Maverick
Aria~


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga!   Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:59 am

Disculpen la demora ^^U
ultimo turno...weee

=================
Despues de atacar a Jin quede sin defenza, por lo que los ataques de raz me dan de lleno, arrojandome al suelo. Mientras me incorporo reuno una pequeña corriente a mi alrededor y con ella levanto una cortina de polvo, cubriendo mi posicion por unos momentos.

De rodillas, cuelgo mis espadas sobre mis hombros por las correas, dejando mis manos libres para desenfundar el cañon y usarlo *recuerden que lo que arroje en el primer turno fue la reserva, no la carga de el cañon*. uso la correa del cañon para recargarlo en mi hombro izquierdo ya que el otro esta dañado.

con Wind manipulation dicipo la nube de polvo de un golpe, localizo a Jin y raz y disparo, primero fracmentarias y bola humo hacia el bakadua y raz (bueno, yo veo dos y les disparo, no se si sea Raz real o Bakudua xD)

Luego en direccion a Jin y la onda de energia de su ataque, lanzo rain plasma e Incendiaria, buscando bloquear la onda antes que me impacte. al terminarme la municion dejo del cañon y ruedo para bajarme de la plataforma para ponerse a cubierto.
Volver arriba Ir abajo
[&#12461&#12521]
Maverick



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 114

Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga!   Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:15 am

o last turn :evil
rock on baby yeah jajaja
bueno bueno bueno hay q acabar esto con clase es hora de mi ataque final sisisi muajaja
__________________________________________________________________
bueno Very Happy ttarararan empieza una buena cancion dejenme pensar en una mmmmmmm...
video para leer el ataque jajaja
ah q buena cancion!!!! me he inspirado Evil or Very Mad Twisted Evil
__________________________________________________________________
Twisted Evil primero tomo la espada y veo los ataques sonriendo mientras me pongo unos audifonos y oigo la cancion Cool claro el estilo primero... un pedaso de piedra rosa mi mejilla por tanto ataque, haciendome sangrar y entonces me pongo loco Mad tomo mi espada reuno a los tres bakaduas y salto ellos atras de mi [sonrio macabramente] y activo mi ataque final dakun-kaestro elevandome mas y masal llegar lo suficientemente arriba para aburrirme me empiezo a dejar caer!!! [("its time to be the desu paireetsu pirat ")] muajjajaja...
desde muy alto dejo lanzo cuatro bakaduas con toda mi fuerza y callendo empujan a aria hacia giga intentando dejarlos en un area cercana intentando tomar a giga y a aria n.ñ ya que voy a caer los empujan una ves mas para que queden cerca de donde voy a caer [aviso desde antes planeaba atacan a aria asi q el ataque va sobre ella pro giga queda cerca gracias a los bakaduas creo n.ñ] caigo y se crea una explosion rocas vuelan el piso destrosado la piramide tambien y ya tirado solo sonrio mientras la cancion acaba n_n estoy loco ya se jajaja pro habia q darle estilo a mi ultimo ataqe...

_______________________________________________________________________
bueno eso fuetodo gracias por la pelea y no olviden oir la cancion para q este mas chida la lectura jajaja bye pirat
Volver arriba Ir abajo
http://oz-raz.hi5.com
Giga
Reploid
Giga


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 30

Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga!   Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:02 pm

Valla ultimo turno n.n
buena batalla
------------------------------
Viendo que Aria fue lanzada hacia mi,la tomo,el impulso de ella me tira hacia atras,aprovechando este impulso dejo caerme chocando con el bakaduas de raz,saco mis double swords y una la entierro en el suelo,parando de golpe,y con la otra golpeo el bakaduas,pero en ese instante ya raz iba callendo para crear esa potente explosion,asi que uso mi explosion bomb,contra la misma espada que tenia enterrada en el suelo,la explosion me lanza hacia atras,dañandome pero salvandome a la vez del golpe de raz,las rocas vuelan por sobre mi,con lo que utilizo mis electric missiles para protegerme de ellos.Termino en el suelo,con aria a mi lado,lanzo con lo que me queda de energia un ultimo soul of sorrow,callendo agotado al suelo
-------------------------------------------------------------
Buena batalla,espero que gane el mejor n.n
Volver arriba Ir abajo
- Frozen -
Forgotten Legend
- Frozen -


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 35

Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga!   Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:56 pm

Batalla Terminada.

Se acerca la final... At last... hora de trabajar en serio Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://paradiselost.forosactivos.com
- Frozen -
Forgotten Legend
- Frozen -


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 35

Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga!   Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:55 am

Veamos... buena batalla, larga, pero buena xD.

Me gusto el 1er ataque de Jin...el 1er ataque de Aria también, nada que decir.

Una pequeñez en Giga, olvidaste tomar en cuenta ciertos detalles de ataques oponentes, fuera de eso todo bien.

Raz, mucho mejor, aunque el ultimo ataque estuvo algo...¿raro? xD

Bueno mas nada eso, es lo que mas importaria Acotar.


Victoria: Giga - Aria!
Motivo Primordial: Supieron aprovechar mas los ataques conjuntos como compañeros, aprovechar el ataque de un compañero es tan crucial como los propios ataques.
Volver arriba Ir abajo
https://paradiselost.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Empty
MensajeTema: Re: Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga!   Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo "X" Jin y Raz Vs Aria y Giga!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo "X" Zeriol-Kaziel Vs Aria-Giga!
» Torneo "X" Zeriol y Fagiox Vs Frozen y Dynamo!
» Notificaciones de Parejas 2da Ronda torneo "X"!
» Team "Dna Soul Inc." Tema General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Team :: Torneos-
Cambiar a: