¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Donde puedo encontrar la guia X7?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
estealbo
Reploid
estealbo


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Donde puedo encontrar la guia X7? Empty
MensajeTema: Donde puedo encontrar la guia X7?   Donde puedo encontrar la guia X7? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:31 pm

Hola, perdon por la molestia, pero alguien me puede decir donde hay una guia completa y buena para el Megaman (Rockman) X7?

Por favor, es que las que e buscado, todas estan muy incompletas
Volver arriba Ir abajo
-Kaziel-
Maverick Hunter
-Kaziel-


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Donde puedo encontrar la guia X7? Empty
MensajeTema: Re: Donde puedo encontrar la guia X7?   Donde puedo encontrar la guia X7? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:10 pm

Omg... mismo problema... tengo la sensacion de que Frozen debería saber. Pero cuidado por que me la puedo robar D:!
Volver arriba Ir abajo
- Frozen -
Forgotten Legend
- Frozen -


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 35

Donde puedo encontrar la guia X7? Empty
MensajeTema: Re: Donde puedo encontrar la guia X7?   Donde puedo encontrar la guia X7? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:29 pm

xDDDD!

si quieren una buena guia usen www.gamefaqs.com

si bien tienen problemas con el ingles o algo asi... ponganse de acuerdo un dia y me la piden, se las traduzco :S
Volver arriba Ir abajo
https://paradiselost.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Donde puedo encontrar la guia X7? Empty
MensajeTema: Re: Donde puedo encontrar la guia X7?   Donde puedo encontrar la guia X7? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde puedo encontrar la guia X7?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rockman :: Rockman Sagas-
Cambiar a: