nAm3: rAz´s sHadOw
ElemEnt: mOrPhiK(cAmbio dE ElemEntO(s) ConStanTeMentE)
lOOk:
ADJUNTO ¬¬
HisTorIa:
mMmM He PasAdo Por TantoS aRregLos Que ia Ni se CuantOs ievo pero bueno... Tras La Ultima BatallA en dRaZil tErMinE dEseCho iGual Que zIempRe Azi Que Mi sOul-Disc Fue lLevAdo A un LaboRatoRio en dOnDe FUeRon cOnStruYenFo mI cuErpo pArtE poR ParTe HechO de HieRRo-FerrIta<ese es el metal de los meteoritos
creo ¬¬> bueno Tras sEr TermiNado Mi CuerPo Fue CubieRto cOn uNa grUESa cAPa de PieL sInTEtiCa HecHa dE MicRobIoNTeS Que Son NaNobOts Que AseMejan La Piel huManA esA es La Razon dE mi ApariencIa HumAna desPues Mi ProPosito Era SolO DesTruiR MavErickZ Pero Un GueRRerO mE coNvokO a Este TorneO y Vengo A tErMinArlos muahahaha :evil
GuNz:
OkiA SwoRd [Mi espada toma el elemento enemigo y puedo usar ataques basicoz de ess elemento]
DakOkia zWorD [esta Espada Adopta uN eLeMenTO cOntRariO al Del eNemIgo]
BaShk SworD [esTa Espada mE Da FueRza ParA partIR IncLusO DiamAnTes coMo ManTeqUillA]
StrAtegIc HaBiLitIeS:
DaKurAn [PuEdo LeEr Los mOviMientos De Mi eNemIgo (predecirlos) por 45 seg]
BakAduA [cReo clonEs De mI mIsmo Que puedEn AtacaR PerO sOlO inFrinGen 1/3 de Daño y se destruyen con un Solo Golpe(sOlo Puedo Crear 10 Por Batalla)]
Pufauai [Me puEdO MovEr A uNa VelOcIdaD MuI RapIda PaRa EsquiVar Un AtaQue PerO DesPues Me Alento Un PokO]
aKioki [Me PueDo CamUflaGear Con El AmbientE Para No NotarmE y PodeR mOverMe Sin sEr Bisto]
AtaK HabiLitiEs:
KukoRa [La
dAkoKia ZwOrd ProDucE eNeRgIa(cOntraria al ElemeNto Que Posea En ese Momento) Para Hacer AtaQuez Basikoz]
AraKaBaShK [
La BasHk sWorD ProdUce EneRgia NeutrA Mui RapiDamente Y me Ayuda A mOver Mas Rapido lA eSpAdA Y A qUe teNga MaS fuErZa]
DefnSe HabiLitIes:
DaKukoRa [
La Okia Zword Me dA Un eLeMento IgUaL Al De mI eNemigo Para DeFendErme De Sus AtaQuez]
DoiKa [
lA bAsHk zWorD Se uNe a mI CuerPo ComO uNa aRmadURa SupEr ResIstentE]
Mapurei [cOn EnerGia De Mi cUerPO Me rEgenEro De AlguNa paRte Dañada Haciendola Igual Pero fRaGil aL cOntacTo]
SpEtIaL HabIlitiEz:
MoKuda-FinaL Zword [Con EsTa HabIliDad PuedO CombInAr Las TreS EspAdAs(TiPo FFVII) pArA TenEr ElemEntO iwAl I COntraRio Al De Mi EneMigo Pero Con UnA FuErzA SupeRwOOOw NOTA-DESPUES DE USAR ESTA HABILIDAD CON UN ATAQUE LAS ESPADAS SE SEPARAN Y NO LA PUEDO VOLVER A USAR APARTE DE QUE ACABO EXHAUSTO Y CASI SIN ENERGIA]
bErSeRK-KANyOn [Con Esta haBilIdad PuedO tRansFormAr En CañoNes Mis EsPadaS Para LanzAr EnerGia(tIpo "X") UsanDo El eLemeNto De Cada unA]
FiNal HabIlitI:
dAkUn-KaezTro <la HabIlIdaD SuiCidasesIna> [aQuI Uso la
Mokuda-FiNal ZwoRd y pIerDo GrAvedAd Por 20 sEgUndOs ElevaNdome Lo Mas Que Pueda Al Estar Arriba usO Toda La eNergIa Que mE quEdA Y la Cargo A lAs EspadaS CrEaNdo El Ataque FInal
PostEriorMente Me deJo Caer Con Todo El pesO De La eSpaDa y De lA eNerGIa HacIendO Una EsPecIe De BombA BieLEmentAl Con Fuerza ColozaL Que ma aCaba A mi I a Mi EneMigo Tambien :evil]