¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mephisto Vs Raz!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
- Frozen -
Forgotten Legend
- Frozen -


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 35

Mephisto Vs Raz! Empty
MensajeTema: Mephisto Vs Raz!   Mephisto Vs Raz! Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:42 pm

Usarán el escenario 1!

Mepo comienza Suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://paradiselost.forosactivos.com
nôÅ
Maverick
nôÅ


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mephisto Vs Raz! Empty
MensajeTema: Re: Mephisto Vs Raz!   Mephisto Vs Raz! Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:08 am

okas chicos perdon por la tardanza :3.
usare la misma ficha que el torneo r@z ojala no te incomode.
luego edito este post y la pondre.

============================

ok,miro a r@z a lo lejos,tomo la güadaña y activo reaper's touch.
despues de esto cambio a masamune y me lanzo contra el usando aerial,al estar en rango utilizo elemental force tratando de que le de.

~end of turn~

gomen r@z por tardarme.
te dare una pelea loca de las que nos gustan como disculpa ;3
Volver arriba Ir abajo
[&#12461&#12521]
Maverick



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 114

Mephisto Vs Raz! Empty
MensajeTema: Re: Mephisto Vs Raz!   Mephisto Vs Raz! Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:28 am

jejeje Very Happy
io usre iwal la fixa del torneu
___________________________________
Spoiler:
___________________________________
al ber q va a caer mepo tomo la dakokia sword y la bashk swordlas junto las transformo con berserk kanyon y disparo a mepo mientras salto y el esta cayendo... con los disparos me impulso hacia atras hasta caer al agua .... ya en el agua uso akioki para camuflagearme... materialiso un bakadua en el agua camuflageandolo cerca de mi para q se confunda con migo...
________________________________--
eso es todo por hoy mep... pero pienso matarte esta ves eh :evil muahahahaha"!!
choro man rifate i bie...
Volver arriba Ir abajo
http://oz-raz.hi5.com
nôÅ
Maverick
nôÅ


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mephisto Vs Raz! Empty
MensajeTema: Re: Mephisto Vs Raz!   Mephisto Vs Raz! Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:45 am

jajaja,okas r@z quieres pelea te la dare esta vez xD

============================

al ver el ataque de r@z cancelo subitamente elemental force y trato de esquivar su ataque elevandome de vuelta.....debido a esto no vi muy bien hacia donde fue r@z pero alcanzo a notar que en el agua habia ~ondas~ que demostraron que algo habia caido.
con masamune activo hell's gate y ordeno a todas la almas que entren al agua y ataquen en todas direcciones (para no fallar).
luego de esto cambio masamune por la güadaña y me quedo atento a cualquier movimiento que se pudiera dar....tambien libere 2 almas que envie a diferentes direcciones en caso de que nesecite cambiar.

~end of turn~

;3 preparate r@z ahora si vamos a darnos en serio xD
Volver arriba Ir abajo
[&#12461&#12521]
Maverick



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 114

Mephisto Vs Raz! Empty
MensajeTema: Re: Mephisto Vs Raz!   Mephisto Vs Raz! Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:17 pm

jejejeje......
bueno mep que quede claro que tu lo pediste eh :evil
moriraz´!!! jejejeje
__________________________________
bueno al ver tanta alma de parte de mep tomo mi ultima espada la okia swordy la combino con las otras dos... muahaha asi creo la mokuda final sword... la tomo combirtiendola una ves mas en berserk kanyon y materialiso otros cinco bakaduas antes de que ataquen las almas de mep... todos ellos equipados con berserk kanyon con el poder de la mokuda final sword hago que los 6 bakaduas [el q cree en el turno pasado y los 5 de este...] disparen al mismo tiempo creando una rafaga superguau con poder de soul y ghost por las espadas okia y dakokia dandole mas poder con la bashk sword... hago que ataquen hacia donde esta mep pasando por donde creo hells gate atacandolo a el y a sus almas...
al mismo tiempo salto fuera del agua cuando se esta creando la onda expansiva del agua por los disparos asi que paso desapersibido al estar afuera uso pufauai para moverme rapidisimo hacia donde estan los arboles para perderme entre ellos...
al llegar ahi uso Dakuran para no estar tan descubierto... :evil
__________________________________
muahahaha espero te guste mep poq io soi cruel i poderoso jajaja
dale un buen final a la batalla mep que planeo que acabe con una henquidama para matar a freezer ¬¬ no espera algo asi jeje el caso es pelear como de policula jeje Very Happy
bye!!!
Volver arriba Ir abajo
http://oz-raz.hi5.com
nôÅ
Maverick
nôÅ


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mephisto Vs Raz! Empty
MensajeTema: Re: Mephisto Vs Raz!   Mephisto Vs Raz! Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:28 pm

me lleva llege tardisisisimo .w. perdon r@z es que mi trabajo y eso...pero bueno aqui llego pa acabar esta pelea como debe :p

============================

al notar los disparos que vienen contra meia utilizo soul eater y destruyo las almas que saliero. (algunas fueron destruidas por tu ataque pero bueno)
rapidamente uso soul snach y cambio de lugar con una de las almas para evitar el ataque pero aun asi recibi una pequeña parte de daño (recuerdese la ficha)
al no saber donde estabas intuyo que tubiste que salir del agua (yo lo hubiera echo tambien :p) asi que rapidamente me lanzo hacia los arboles y comienzo a derribarlos una a uno (tarde o temprano te debo allar).
mientras mas arboles derribo mi habildad berserker se activa y mi ataque aumenta (demostrado por el brillo en mis ojos).
al lleguar al punto maximo del berserker tomo mis ropas y las desgarro dejando ver mi verdadera forma (te la debo r@z se me perdio la condenada luego la busco y la subo ;3) debido a berserker todos mis status aumentan y ya cuando ningun arbol quedaba en pie salto y al estar callendo utilizo dark core ofreciendole lo ultimo que puedo darle de vitalidad (si no como hago el ataque) para asi evitar que detengas mi ataque.

~end of turn~

============================

de nuevo r@z perdon por la tardanza.en serio me gusta pelear contra ti tienes una forma de acabar las peleas que quedan padres xD.
bueno,esta es mi ultima pelea con darkness...preparense para mi nuevo peleador xD.
Volver arriba Ir abajo
[&#12461&#12521]
Maverick



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 114

Mephisto Vs Raz! Empty
MensajeTema: Re: Mephisto Vs Raz!   Mephisto Vs Raz! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:01 pm

sorry pero esque una vez no entendi por que no encontre el ataque de mepo en su ficha y crei que habia puesto algo xD pero ya vi que no asi que ps pondre mi ultimo turno xD
y sorry sorry por la tardanza ._."
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah time to rock!!! |00|_ d [*] [*] b _|00|
______________________________________________
weno weno... creo que ahora solo ataco no?? pues en ese caso...
ya que tenia activado dakuran cuando te acercaste a los arboles mep sabia que harias... asi que con puffauai me oculto donde tiraste los primeros arboles...ya que los tiraste todos y vas a usar darkcore me muevo fuera de tu rango de ataque... aunque no se que haga tu ataque por que no lo encontre me afecta un poco aun asi tomo la espada final y me elevo junto con los bakaduas y ejecuto mi ataque final.... me elevo sin gravedad lo mas alto que puedo junto con los bakaduas.... ya que estoy arriba de ti justamente con una altura superior y creo que solo puedo atacar xD los bakaduas atacan con los berserk kanyon creando una cortina de disparos que te encierra... y justo arriba por donde tienes tu unica salida... estoy yo con mi espada... me dejo caer con toda la fuerza que me queda...apuntando justo al corazon de mep...
ya que estoy como a veinte metros con los bakaduas se empieza a cerrar el cirdulo de disparosencerrando a mepo muahahaha :evil en ese momento mi espada apunta a su corazon y pfffffffffffffffffffffffffff........
_______________________________
fin de mi ultimo turno ._.
sorry por la tardanza man pero ay ta xD baee
Volver arriba Ir abajo
http://oz-raz.hi5.com
-Kaziel-
Maverick Hunter
-Kaziel-


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Mephisto Vs Raz! Empty
MensajeTema: Re: Mephisto Vs Raz!   Mephisto Vs Raz! Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:35 am

Bien Bien... si que estubo largo eso xD!!!

Ejem... Estubo muy buena la pelea...

Notas:

-Traten de NO gastar tanta energia, ambos, por que pareciera que tuvieran energia infinita.
-Un mejor luchador no es quien ataca mas veces, sino quien usa sus ataques de forma mas estrategica.
-Mepho, vas bien en cuanto a estrategia, pero te falta afinar algunos puntos, como por ejemplo, no fue muy adecuado entrar a cortar "todos" los arboles para encontrar a Raz.
-Raz, tambien vas avanzando en cuanto a estrategia, como por ejemplo cuando usaste el humo que crean las explosiones de tu cañon para escabullirte por el agua sin ser visto. Estas bien en cuanto a tus ataques, vi tu ficha y me gusto. Ah Raz, no es muy adecuado "inventar" la definicion del ataque oponente xD! Si tienes dudas en cuanto a aquello, tan solo mandale un mp o conectate con el en msn, claro, dandonos aviso de que tienes esa duda, y espera a que te sea respondida..

NO se tomen a mal mis sugerencias, son solo para que sean mejores luchadores.

Bueno... creo que no tengo nada mas que decir...

El ganador es...



Mephisto.

Solo por el pequeño error que encontre en el ataque de Raz, una falla de calculos. Cuando te introdujiste al agua, creaste un "Bakuda", en ese momento solo tenias espadas en tus manos, suponiendo que tus Bakudas salen identicos a ti, ese Bakuda deberia tener 2 espadas. A tu siguiente turno creaste tu cañon, y creaste 5 Bakudas mas, estos deberian salir con cañon, haciendo un total de 6 Bakudas, 5 con cañones y 1 con espadas. Y luego hiciste un ataque "masivo" con los 6, utilizando cañones...

Duh! se que es muy rebuscado y quiza me termines odiando luego de esta pelea, pero era hora de que alguien ganara en una batalla epica de "Mephisto vs Raz".

Dudas, quejas, insultos, por mp.
Volver arriba Ir abajo
[&#12461&#12521]
Maverick



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 114

Mephisto Vs Raz! Empty
MensajeTema: Re: Mephisto Vs Raz!   Mephisto Vs Raz! Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:22 pm

ammm por mi todo bien ya debia haber un ganador entre mep y yo xD la batalla mitica eaea... y este... el tema no esta cerrado que?? podemos seguir entrenando o asi?? o se cierra el tema y borro mi post xD
Volver arriba Ir abajo
http://oz-raz.hi5.com
sulpher
Bounty Hunter
sulpher


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mephisto Vs Raz! Empty
MensajeTema: Re: Mephisto Vs Raz!   Mephisto Vs Raz! Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 10:47 pm

jajaja olle r@z no postees ya aqui xD
a menos que nos dejen pelear cada que queramos aqui :p

esa es una buena idea no te parece.
asi podemos seguir entrenando y volvernos mas fuertes xD
Volver arriba Ir abajo
-Kaziel-
Maverick Hunter
-Kaziel-


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Mephisto Vs Raz! Empty
MensajeTema: Re: Mephisto Vs Raz!   Mephisto Vs Raz! Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:11 am

Uh... Buena idea... pero traten de no postear aqui amenos que ya hayan hecho el pedido en el tema "pedidos" xD
Volver arriba Ir abajo
[&#12461&#12521]
Maverick



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 114

Mephisto Vs Raz! Empty
MensajeTema: Re: Mephisto Vs Raz!   Mephisto Vs Raz! Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:57 pm

N0mbr3:soul

APaR13nCi4:
Spoiler:
HiStoRi4:
Spoiler:

El3meNt0:
Spoiler:
Spoiler:
estos ultimos los posteo alrato q debo irme xD bye...
Volver arriba Ir abajo
http://oz-raz.hi5.com
Contenido patrocinado





Mephisto Vs Raz! Empty
MensajeTema: Re: Mephisto Vs Raz!   Mephisto Vs Raz! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mephisto Vs Raz!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frozen y Jin Vs Mephisto y Raz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Team :: Salón de entrenamiento-
Cambiar a: