¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 4 juegos en Xbox live *reta*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daizuke Itachi
Reploid
Daizuke Itachi


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2008

4 juegos en Xbox live *reta* Empty
MensajeTema: 4 juegos en Xbox live *reta*   4 juegos en Xbox live *reta* Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:57 am

Ya que lei bien que podia crear un tema aqui xDDD me decidi a ponerlo de una vez mejor Razz los reto a todos aquellos que jueguen en xbox live y tengan guitar hero III o lo renten a que echemos una retita Razz ya que ando buscando retas memorables juego level Expert.

Tambien pueden decirme si mejor juegan Gears of War

o

Halo 3 x)

o

Lost Planet

cualquiera de esos games seon muy bienvenidos hasta que me consiga Call of Duty 4 x)

mi gamertag es: Warlord Dante

Horarios: puessss como luego no hay cuates para jugar algun juego pues apago mi consola pero durante todo el dia reviso si hay mensajes nuevos o invitaciones de amigo o juego asi si ya me entero por si quieren hacer lo mismo se los agradesco n____n
Volver arriba Ir abajo
-Kaziel-
Maverick Hunter
-Kaziel-


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 26/05/2008

4 juegos en Xbox live *reta* Empty
MensajeTema: Re: 4 juegos en Xbox live *reta*   4 juegos en Xbox live *reta* Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:31 pm

Me encantaria tener Xbox u_u!!
Volver arriba Ir abajo
 
4 juegos en Xbox live *reta*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para el k quiera aprender a hacer videos y juegos flash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Juegos-
Cambiar a: